Estoy muy agradecido por la invitación que me han hecho llegar desde el Instituto GSSS de Ingeniería y Tecnología para Mujeres, Mysuru, Estado de Karnataka, India, para ser el anfitrión de la Conferencia Internacional sobre Inteligencia Computacional Adaptativa (ICACI-2019), que se llevará a cabo los días 18 y 19 de julio de 2019.

En la conferencia se presentarán una gran cantidad de charlas, ponencias y documentos de investigación, referentes al Big data, computación nano, aplicación de inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, computación de inspiración biológica; con la finalidad de exponer los avances y futuros proyectos relativos a las diferentes áreas de investigación.

En este sentido, tanto los expertos como aquellos interesados en escuchar sobre nuevas investigaciones y enfoques de la inteligencia computacional podrán discutir nuevos Paradigmas y encontrar soluciones avanzadas e innovadoras capaces de marcar las tendencias en cuanto a tecnología e informática se refiere.

Estoy seguro de que será un evento de provecho para todos los asistentes, donde además de aprender, podrán crear sinergias y plantear las soluciones tecnológicas del futuro.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group