Una delegación de la provincia argentina de Córdoba, liderada por el secretario de Industria Pablo de Chiara y directivos de diferentes empresas y cámaras del municipio argentino, visitó nuestro laboratorio para conocer el modelo de Transferencia Tecnológica que estamos desarrollando en el grupo.

Pudimos presentarles algunos de nuestros proyectos y estuvimos hablando con ellos del Digital Innovation Hub en el que participamos.

20181105_131255

20181105_130518(1)

Son muchas las sinergias que tenemos con los gestores de proyectos que vinieron y, con algunas de las empresas que participaron en la reunión.

Seguro que pronto ponemos algo en marcha con ellos. Quiero agradecer al Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y, en concreto a Beatriz Casado, por haber organizado esta visita.

20181105_125550(1)

También asistieron

Pablo Gigy : Presidente en Macena SA.

Tomás Grunhaut:  Subsecretario en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.

Martín Gutiérrez: Director Gral. de Fiscalización y Control Ministerio de Agricultura y Ganadería Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Diego Casali: Presidente Córdoba Technology Cluster.

Nicolas Piloni: Director de Relaciones Institucionales – Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group