La semana pasada hemos tenido la visita del profesor Kenji Matsui, Director del Centro de Robótica y Diseño del Osaka Institute of Technology. Desde hace años colaboramos con este centro que ahora será uno de los tres pilares en el que se apoye el nuevo centro de Biodesign que está poniendo en marcha el gobierno de Japón en Osaka.

Durante su visita hemos trabajado, junto a algunos de sus colaboradores en algunos de los proyectos que se desarrollarán en este centro y en los que participarán de forma activa tanto los miembros permanentes del Grupo BISITE como algunos de los estudiantes del grupo que están haciendo sus proyectos de Grado, Máster y Doctorado.

Con estos proyectos se crearán novedosos fármacos, robots, sistemas inteligentes, etc que, sin duda, supondrán una revolución en estos campos.

kenji-bisite (1).jpg

Siempre es un placer pasar tiempo con Kenji pues está a la vanguardia de la investigación en el ámbito de la robótica y todos los días no podemos disfrutar de una oportunidad así.

 

Espero poder traeros novedades muy pronto.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.