Hoy tengo el placer de hablaros sobre Saya Fujino. Lleva apenas unos meses trabajando con nosotros y estamos realmente contentos de contar con ella en nuestro grupo de investigación.

Saya procede del Osaka Prefecture University de Japón y trabaja en temas relacionados con la Inteligencia artificial y Machine Learning (aprendizaje automático) y más concretamente en Deep Learning. Actualmente trabaja en la elaboración de libros de imágenes interactivos adaptados al usuario. Gracias a la inteligencia artificial y al análisis de los sentimientos y preferencias de los usuarios, estos libros acaban encajando de manera perfecta con cada individuo lo que supone un gran avance. En su paso por nuestro grupo Saya colaborará en diferentes proyectos en los que el análisis de sentimientos y el uso de machine learning es base fundamental.

Estará en BISITE hasta diciembre por lo que esperamos aprender mucho de su trabajo y que esta colaboración de lugar a proyectos futuros de forma conjunta. Las tecnologías desarrolladas por Saya suponen un gran aporte en la investigación y le auguramos mucho éxito en su futuro.

¡Un placer contar contigo Saya!

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.