Ediciones Universidad de Salamanca se coloca como la 24ª mejor editorial española tal y como señala el “Estudio cualitativo de las editoriales académicas 2018” elaborado por el Grupo de Investigación sobre el Libro Académico (ILIA) del CSIC a partir de los datos de los años 2014 al 2017.

Todo un mérito ya que ha conseguido ascender 25 puestos en relación al ranking SPI 2014, situándose como la segunda editorial universitaria más prestigiosa. En un listado que clasifica las 100 primeras editoriales relacionadas con las Ciencias Sociales, la comunidad científica y humanidades es todo un orgullo para nuestra institución.

Además, hace unos meses, se galardonaron las últimas cuatro colecciones con el sello de calidad europeo. Tenemos que estar orgullosos de Ediciones Universidad de Salamanca ya que, el esfuerzo que están haciendo nuestros compañeros, así como los autores y editores de libros y revistas está dando sus frutos y está colocando en lo más alto a nuestra institución.

ediciones-01-1200x800.jpg

Desde aquí solo quiero reconocer su trabajo y animar tanto a autores, editores como a los propios miembros de EUSAL a seguir con la excelente labor que realizan día a día. ¡Enhorabuena compañeros!

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.