La aplicación de la Inteligencia Artificial en el ámbito de los sistemas de gestión de conocimiento, está cambiando y, lo hemos podido comprobar en la 13 edición del congreso KMO.

Sistemas más interactivos, adaptativos y con mayor capacidad de gestionar tanto grandes cantidades de datos, como información específica de manera ágil y eficiente. Estos nuevos modelos que ya empiezan a implementar estrategias de liderazgo o tecnología como blockchain, cambiarán nuestra forma de trabajar y de desarrollar nuestras organizaciones.

IMG_9787

IMG_9801

En las fotos, en alguna de las presentaciones realizadas en este ámbito en el marco del KMO tanto por Alfonso Briones (Postdoct de BISITE) como por mí.

IMG_9793_1

Con Lorna Uden, alma del KMO Jay Liebowitz, Distinguished Chair of Applied Business and Finance, Harrisburg University of Science and Technology y autor entre otros de: Knowledge management in theory and practice y Vesa Nissinen autor de Deep Leadership y Director of the Finnish Defense Forces Research Agency.

Sin duda, unos días de mucho aprendizaje.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group