Durante la celebración del KMO 2018 in Zilina (Eslovaquia), hemos presentado alguno de los proyectos que el grupo Bisite tiene en el ámbito de Defensa y de Ciber Seguridad, desde hace años estamos trabajando en proyectos interesantes y de gran alcance junto a empresas y responsables de las fuerzas de seguridad de diferentes países.

 Mi colega y amigo Vesa Nissinen, Director of the Finnish Defense Forces Research Agency, es un experto en liderazgo Militar y siempre tiene mucho que enseñarnos. Sus estudios y teorías para un nuevo modelo de liderazgo tanto a nivel empresarial como militar son de gran aplicación para el desarrollo de sistemas de trabajo colaborativo y estratégico. DEEP LEADERSHIP, un libro de recomendada lectura.

Captura de pantalla 2018-08-10 a las 13.16.37

En la Fotografía con Vesa Nissinen, Director of the Finnish Defense Forces Research Agency y con nuestro amigo en común Yuri Zelenkov, Professor de Higher School of Economics, Federación Rusa, después de la ceremonia en la que recibió el premio al mejor trabajo presentado en el Thirteenth International Conference On Knowledge Management In Organisations KMO.

IMG_9809IMG_9804

En los próximos días, os contaré más detalles acerca de nuestro paso por el congreso.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group