La inteligencia artificial está en plena ebullición y estos días está teniendo lugar una de las mayores concentraciones de investigadores en este área. Estocolmo nos ha reunido en el IJCAI (International Joint Conference on Artificial Intelligence). Un encuentro en el que cientos de eventos se suceden, muchos de ellos en paralelo, sobre temas de máxima actualidad.
Temas, que en muchos casos llevan décadas dándonos grandes satisfacciones: Machine Learning, Deep Learning, Distributed Inteligence, Multi Agent Sistems, CBRs.
Nosotros estamos presentando nuestro trabajo sobre reconocimiento de imágenes utilizando deep learning y sistemas de razonamiento basados en casos en uno de los eventos que se llevan a cabo en esta gran conferencia, el ICCBR (http://iccbr18.com/).
icbricbr-corchado

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group