Hace un tiempo tuvimos el gusto de recibir la visita de la profesora Lorna Uden, miembro del Centre for Information, Intelligence and Security Systems (CIISS) de Staffordshire University; que ha visitado las ciudades de Salamanca, Ávila y Zamora, para seleccionar la futura sede de los congresos KMO y LTEC.

Los cuales, se celebrarán el próximo mes de agosto en la Universidad de  Zilina en Eslovaquia.

El congreso Knowledge Management in Organisations (KMO) tiene como objetivo reunir a destacados investigadores académicos con el fin de compartir experiencias e investigaciones relacionadas con los desafíos de la gestión del conocimiento en las organizaciones y cumple ya su decimotercera edición. Por otro lado, Learning Technology for Education Challenges (LTEC) arrancará la 7ª conferencia internacional donde pretende ser un punto de encuentro para profesores e investigadores en nuevas tecnologías y avances pedagógicos.

Algunos de nosotros, en representación del Grupo de Investigación BISITE participaremos con diversos trabajos de investigación tanto en KMO como en LTCE.

 

Sin duda, una semana intensa en la que aprovecharemos para aprender lo máximo posible y recopilar las mejores ideas que a la vuelta del viaje os contaré en mi blog.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group