Hoy ha sido un buen día. Hace 20 años defendí mi primera tesis doctoral, en la que el estudio que hice sobre los sistemas de razonamiento basados en casos se terminó convirtiendo en uno de los pilares del trabajo de investigación.

Ahora, dos décadas después he podido defender la propuesta para organizar el congreso internacional sobre sistemas de razonamiento basados en casos, que se celebrará en Salamanca en el 2020. Un gran congreso sobre un tema que está cobrando extraordinaria actualidad y en el que cada vez hay más investigación.

Tenemos el placer de contar con el Prof. Ian Watson (University of Auckland), uno de los investigadores más relevantes de esta ámbito como Presidente del comité científico y la gran ayuda del Dr. David Aha del Naval Research Laboratory en la coordinación del evento.

icbr-corchado-tesis-lope

En la foto estoy con el Prof. Watson y mi compañero Daniel López.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.