Nuestro paso por el Congreso internacional sobre Sistemas de Razonamiento basados en Casos

Hoy ha sido un buen día. Hace 20 años defendí mi primera tesis doctoral, en la que el estudio que hice sobre los sistemas de razonamiento basados en casos se terminó convirtiendo en uno de los pilares del trabajo de investigación.

Ahora, dos décadas después he podido defender la propuesta para organizar el congreso internacional sobre sistemas de razonamiento basados en casos, que se celebrará en Salamanca en el 2020. Un gran congreso sobre un tema que está cobrando extraordinaria actualidad y en el que cada vez hay más investigación.

Tenemos el placer de contar con el Prof. Ian Watson (University of Auckland), uno de los investigadores más relevantes de esta ámbito como Presidente del comité científico y la gran ayuda del Dr. David Aha del Naval Research Laboratory en la coordinación del evento.

icbr-corchado-tesis-lope

En la foto estoy con el Prof. Watson y mi compañero Daniel López.

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Científicas: ORCIDScholarResearch GateWeb of Science

Únete a otros 19K suscriptores

%d