Entre los días 27 al 29 de junio ha tenido lugar la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que ha contado con más de 400 participantes. El encuentro tiene como objetivo lograr un compromiso para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para 2030 en la región iberoamericana.

Sin duda, este tipo de eventos son muy necesarios para que, entre todos, contribuyamos en la medida de lo posible a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Quiero desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a Fernando Rodríguez por el trabajo que ha hecho junto a tu equipo.

 

odsods-salamanca

En las fotos me encuentro junto al propio Fernando, responsable de la organización de la primera Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Y junto a Agustín Delgado, Director de Innovación de Iberdrola, con Juan Francisco Montalbán, del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y con Jaume Sodupe, de Tao Plus.

 

Toda la información sobre la Conferencia podéis encontrarla en sus perfiles sociales: Twitter Conferencia ODS y Facebook Conferencia ODS.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.