La pasada semana he tenido el placer de estar en Toledo en la octava edición del International Conference in Methodologies and Intelligent Systems for Technology Enhanced Learning. Un evento sin duda esencial desde el punto de vista de la educación y la tecnología.

La educación es esencial en nuestra sociedad. Las sociedades del conocimiento ofrecen importantes oportunidades para nuevas herramientas y aplicaciones de las TIC, especialmente en los ámbitos de la educación y el aprendizaje. En este contexto, el papel de los sistemas inteligentes, arraigados en la inteligencia artificial, se ha vuelto cada vez más relevante en el campo del Aprendizaje Tecnológico Avanzado (TEL).

Este tipo de encuentros son esenciales para investigadores y desarrolladores de la industria, de ahí que cada vez más asistentes acudan a MIS4TEL para presentar sus avances técnicos y tecnológicos.

mis4tel 2

Gracias a todos los asistentes pues hemos visto grandes ideas y proyectos.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.