Nueva edición de la International Conference on Distributed Computing and Artificial Intelligence (DCAI) con gran acogida.

Como cada año, esta semana ha tenido lugar una nueva edición del International Conference on Distributed Computing and Artificial Intelligence (DCAI). Son ya 15 ediciones en las que este foro reúne ideas, proyectos, lecciones, etc. relacionados con la informática distribuida y la inteligencia artificial, y su aplicación en diferentes áreas. Este encuentro ha tenido lugar en Toledo, en el marco de PAAMS’18, del 20 al 22 de junio de 2018 con más de 300 participantes.

dcai

La informática distribuida desempeña un papel cada vez más importante en el procesamiento moderno de señales y datos, la fusión de información y la ingeniería electrónica (por ejemplo, el comercio electrónico, las comunicaciones móviles y los dispositivos inalámbricos). En particular, la aplicación de la inteligencia artificial en entornos distribuidos se está convirtiendo en un elemento de alto valor añadido y potencial económico. La investigación sobre Sistemas Inteligentes Distribuidos ha madurado durante la última década y ahora se despliegan muchas aplicaciones efectivas.

Estas tecnologías están en constante cambio como resultado del gran esfuerzo técnico y de investigación que se está llevando a cabo tanto en las universidades como en las empresas. El intercambio de ideas entre científicos y técnicos, tanto del ámbito académico como empresarial, es esencial para facilitar el desarrollo de sistemas que satisfagan las demandas de la sociedad actual.

Por este motivo, DCAI 2018 se convierte en un foro imprescindible para aquellos interesados en Computación distribuida e Inteligencia artificial.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo