Como cada año, he estado en una nueva edición del congreso International Conference on Practical Applications of Agents and Multi-Agent Systems que cumple su 16ª edición en la bella ciudad de Toledo con más de 300 participantes.

Un congreso que ofrece un foro internacional para presentar y debatir los últimos avances científicos y sus aplicaciones efectivas, evaluar el impacto del enfoque y facilitar la transferencia de tecnología en el ámbito de los sistemas de agentes y multiagentes.

paamsPAAMS comenzó como una iniciativa local, pero desde entonces ha crecido hasta convertirse en la plataforma internacional anual para presentar, discutir y diseminar los últimos desarrollos y los resultados más importantes relacionados con las aplicaciones del mundo real. Cada año supone una oportunidad única para reunir a expertos multidisciplinares, académicos y profesionales para intercambiar sus experiencias en el desarrollo y despliegue de Agentes y Sistemas Multi-Agentes.

 

He podido ver grandes trabajos y grandes ideas que sin duda contribuyen a la investigación en este campo. Además, como siempre, es un placer coincidir con compañeros de tantos países con los que comparto la pasión por esta área de conocimiento.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.