Durante mi viaje a Panamá, he tenido la oportunidad de reunirme con el Dr. Héctor M. Montemayor, rector de la Universidad Tecnológica de Panamá y junto al Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión Universitaria, el Dr. Alexis B. Tejedor.

Hemos estudiado los proyectos conjuntos que a corto y medio plazo desarrollaremos conjuntamente y de forma coordinada con el Dr. Pinzón y el campus que la Universidad tiene en Veraguas. Para avanzar en los proyectos el Dr. Pinzón, el Dr. Gálvez y yo mismo nos reunimos con el Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de Computación el Dr. Clifton E. Clunie y con el Responsable del Centro Regional de Veraguas D. Fernando González y su equipo.

panamá-2Clunie-corchadopanamá-2-1panamá-2-2

Vamos a comenzar a trabajar en proyectos relacionados con el IoT y su aplicación en el ámbito del sector primario, en proyectos de trazabilidad y en proyectos de Fintech.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.