Ya está disponible el Informe sobre la Empleabilidad de las Universidades Públicas de Castilla y León que elaboramos los Consejos Sociales de las Universidades de la región y que tuvo como responsables a Luis Carro Sancristóbal (Universidad de Valladolid, coord.), María Luisa Lobato López (Universidad de León) y Juan Matas Caballero (Universidad de Burgos) junto a mí mismo.

Este informe recoge las conclusiones más importantes del estudio “Diagnóstico sobre la empleabilidad del alumnado egresado de las ramas de conocimiento de Ciencias Sociales, Arte y Humanidades de las Universidades públicas de Castilla y León”, financiado por la Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León y además ha sido presentado en el Foro Universidad-Empresa “Ciencias Sociales, Artes y Humanidades: ¿hay salidas?”.

Libro Diagnostico empleabilidad - Completo1_Página_001

Un proyecto sin duda muy interesante que servirá de gran ayuda a las universidades de nuestra región.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group