El próximo mes de octubre en la ciudad de Granada tendrá lugar la Competición de vídeos divulgativos en el marco de la XVIII Conference of the Spanish Association for Artificial Intelligence (CAEPIA 2018). Dicha competición invita a los participantes a crear vídeos de entre tres y cuatro minutos introduciendo de forma divulgativa a técnicas y métodos de inteligencia artificial. Pretende explicar conceptos y técnicas para la resolución de problemas mediante IA de una forma visual.

En la presente edición, tendré el gran honor de formar parte del jurado de dicha competición junto a grandes compañeros de otras universidades españolas como son Senén Barro Ameneiro (Universidade de Santiago de Compostela), Óscar Cordón (Universidad de Granada), María José del Jesus Díaz (Universidad de Jaén) y Alicia Troncoso (Universidad Pablo de Olavide).
Todos aquellos que estéis interesados en conocer más sobre esta propuesta y otras en el marco de CAEPIA 2018 podéis acceder a: http://sci2s.ugr.es/caepia18/competition_es.html#videos o a http://sci2s.ugr.es/caepia18/inicio.html


