Una tarde muy intensa la que he pasado hoy en la Cámara de Comercio de Salamanca junto a otros compañeros para hablar de Internet de las Cosas (IoT).

En esta ocasión hemos querido arrancar la sesión hablando de un proyecto que sin duda nos está dando muchas alegrías, el proyecto IOTEC. Pero sin duda, ha sido para mi un honor poder presentar el IoT Digital Innovation Hub que ponemos en marcha con mucho esfuerzo e ilusión. Un nuevo desafío que comienza su andadura, pero del que os hablaré más adelante por la relevancia que supondrá para el tejido empresarial de la región en primer lugar y nacional e internacional en un corto período de tiempo.

La transformación digital y el IoT son esenciales para que nuestras empresas compitan en sectores que se desarrollan con gran velocidad. En esta jornada que ha tenido lugar hoy en Salamanca, la jornada “Acércate al Internet de las Cosas” hemos podido contar con Luis González (de Aplifisa), Javier Parra (de Súmate) y Esteban Sánchez (de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar), los cuales han aportado su conocimiento sobre el impacto del IoT para la digitalización empresarial.

Quiero agradecer la presencia de todos los asistentes al evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.