Durante los meses de junio y julio, contaremos en nuestro grupo de investigación con la presencia de Vishesh Mistry, del Indian Institute of Technology Jodhpur (IIT-J). Durante su estancia, Vishesh nos ayudará a resolver problemas de visión automática y análisis de imagen, aplicando diversas técnicas del campo de la inteligencia artificial y redes neuronales artificiales. Esperamos que la experiencia de Vishesh en el campo del Deep Learning sea de gran utilidad en nuestros proyectos relacionados con el análisis de imágenes orientado a la ciberseguridad y detección de propaganda terrorista.

Siempre es un placer acoger a jóvenes investigadores con tanto potencial como Vishesh, y estamos seguros de que la experiencia será tan enriquecedora para Vishesh como para nuestro grupo.

terrorismo

Muestra de algoritmo de detección de iconografía radical en acción.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group