Startup Olé se ha convertido en un evento de referencia internacional en el ámbito de la empresa y la tecnología. En esta cuarta edición hemos podido ver interesantes propuestas y hemos podido tomar contacto con las últimas novedades en diferentes sectores y empresas de ámbito nacional e internacional. Este evento se convierte como cada año en una gran oportunidad para conocer a otros actores con los que compartir experiencias, actualizar conocimientos o porqué no, colaborar.

Nuestro grupo de Investigación BISITE, ha tenido el placer de participar en esta cuarta edición junto a un nutrido grupo de aceleradoras, inversores, universidades, etc. En esta ocasión hemos podido mostrar las líneas de investigación que estamos desarrollando, las novedades en el ámbito de la formación que implantaremos el próximo curso, destacando nuestra colaboración con IBM y los nuevos proyectos en los que nos hemos embarcado y además, contactar con otras empresas o actores que sientan las bases para poner en marcha nuevos proyectos.

SO18-horiz-fecha-1024x422

WhatsApp Image 2018-04-18 at 11.52.53

Agradecer a la organización del evento la oportunidad brindada. Para nosotros y todos los participantes ha sido todo un privilegio estar en este Startup Olé 2018.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group