Startup Olé vuelve a reunir como cada año a miles de participantes de diferentes nacionales, en este caso serán más de 10.000. Además, participarán unas 500 startups, 70 aceleradores y 20 universidades entre otros.

Este evento sitúa a Salamanca en el centro del mundo del emprendimiento durante los tres días que dura su celebración. Desde ayer martes y hasta mañana, los participantes podrán tomar contacto con empresas e inversores, siendo uno de los encuentros más importantes en este sentido a nivel mundial. En la mañana de hoy se ha recibido la visita del Rey de España, Felipe VI y de Marcelo Rebelo, presidente de Portugal, que han puesto en valor este tipo de iniciativas en el mundo actual.

Desde aquí quiero hacer llegar mi enhorabuena al equipo organizador de este Startup Olé por su esfuerzo y dedicación por impulsar la innovación y el desarrollo y poner a Salamanca en lo más alto en este ámbito.

La noticia en la prensa:

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2018/04/18/espectacular-arranque-startup-ole/235294.html

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1056502/rey-regresa-salamanca-tercera-vez-curso-visitar-startup-ole-participar-acto-paraninfo

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.