Siempre he pensado que un fracaso tan solo es una nueva oportunidad para empezar de nuevo. El próximo 22 de marzo a las 20 horas en The Irish Theatre participaré en la Fuckup Night, un interesante evento que llega a Salamanca para que emprendedores y profesionales podamos contar nuestros fracasos de una forma directa, divertida y sincera y puedan servir a otros para afrontar sus propios fracasos. Se celebra en más de 270 ciudades de 80 países de los cinco continentes.

Hemos pasado etapas complicadas desde el punto de vista económico que han hecho crecer el miedo al fracaso siendo una barrera al inicio de un nuevo proyecto. Acompañado de Dori Ruano (campeona del mundo de ciclismo en pista, participante en tres olimpiadas y Cofundadora y directora de MUEVET) y Roald Schoenmakers (Consejero Delegado de SÚMATE), compartiré mi experiencia con todos los asistentes. Os animo a todos a asistir, la entrada es libre hasta completar el aforo. Y quiero dar las gracias a los organizadores por pensar en mí para participar en esta experiencia.

Si queréis conocer más sobre la iniciativa pinchad aquí.

fuckup-corchado-salamanca.jpg

Algunas fotos del día del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.