Esta mañana hemos tenido el enorme placer de contar con Luis Pérez, formador de la empresa IBM, que nos han enseñado los servicios disponibles en su IBM Cloud (Iaas, Runtimes, DevOps, Analytics, IoT, Watson,Bluemix) y los Servicios Cognitivos Watson.

Esta sesión precede al Hackathon que tendrá lugar el día 21 de marzo y que se enmarca en el proyecto Country Project en el que colaboran las universidades Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Pontificia de ComillasNext International Business School y la Universidad de Salamanca a través del Grupo de Investigación BISITE.

Ha sido una sesión muy interesante y desde aquí quiero agradecer tanto a los asistentes como a los miembros de IBM y Viewnext su asistencia.

 

¡Nos vemos el día 21!

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.