IBERDROLA ha inaugurado hoy su centro de innovación para Oriente Medio en el Qatar Science & Technology Park (QSTP) una aceleradora e incubadora para el desarrollo de productos tecnológicos en Qatar. Un evento al que he tenido el placer de asistir y que me ha permitido conocer de primera mano el desarrollo exitoso de este proyecto.

He podido compartir la experiencia con grandes profesionales del ámbito tecnológico, en la foto me encuentro con Dr. Abdul Sattar, director ejecutivo de la Qatar Foundation, Dra Nora Fetais, directora del Kindi Lab de la Universidad de Qatar y con Monir Tag, director de los programas de financiación de la Qatar Foundation.

corchado-iberdrola-qatar-oriente.jpg

 

corchado-iberdrola-qatar-inauguracion.jpg

Foto de la inauguración con el presidente de IBERDROLA, el embajador de España, el gobernador del Banco de Qatar, el Ministro de Energía y el Director del QSTP.

corchado-qatar-iberdrola.jpg

Con Agustín Delgado, director de innovación de Iberdrola a las afueras de su laboratorio en el QSTP.

corchado-qatar-iberdrola-agustin-delgado.jpg

Agustín Delgado clausurando el evento del día de hoy.

 

Más imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Un comentario

  1. Cuenta un poco, lo que vistes.
    Saludos,
    José Luis

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.