El pasado día 2 de marzo se fallaron los premios del concurso “Desafío Universidad Empresa” Edición 2017 del  Programa de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa, cuyo objetivo es fomentar la relación entre las universidades y el entorno empresarial para que todo el conocimiento de las instituciones educativas pueda revertir en la economía de Castilla y León. Este programa ha permitido la incorporación de numerosas ideas a nuestro tejido empresarial y ha supuesto la creación de 23 nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito universitario.

prototipo-handy-bisite-e1520356735820.jpeg

En la presente convocatoria nuestro Grupo de Investigación BISITE ha sido galardonado en la categoría general por la propuesta de “Valoración de canales de ganado vacuno en matadero” a partir de una colaboración con la Ganadería Charolesa SG.

Quiero desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a todos los participantes pues las ideas y proyectos presentados no hacen más que demostrar el potencial innovador de nuestras universidades, y en especial a los miembros del grupo BISITE del que soy director por su esfuerzo y trabajo.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Un comentario

  1. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.