VITARTIS es la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León. Representa al sector alimentario de nuestra región y se encarga de relacionarse con los diferentes agentes de su entorno. Su objetivo es incrementar la competitividad de la industria y para ello fomenta la innovación. Para ello, se integra con universidades y centros tecnológicos de Castilla y León.

Con motivo de la celebración de su Asamblea en nuestra ciudad, la junta directiva de VITARTIS nos ha visitado y hemos tenido el privilegio de presentarles los proyectos que hacemos en Grupo de Investigación BISITE. Esperamos poder colaborar pronto con ellos para aportar nuestro granito de arena a la gran labor de innovación que vienen realizando esta asociación desde hace años.

bisite-vitartis

vitartis.jpeg

A continuación os dejo información adicional sobre la Asamblea:

Entrevista a Félix Moracho: https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=Wr1ASmz7bxs

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group