La Universidad de Salamanca ha contratado la catalogación de parte del fondo de la Biblioteca Histórica y de Filología por un importe de 100.000 euros. Dicha actuación llevará a cabo el registro en el catálogo online de más de 5.000 libros del fondo procedente del Colegio del Arzobispo Fonseca (antiguo Colegio de los Irlandeses). Se catalogarán también obras de la biblioteca de la Facultad de Filología.

book-1659717_1920

Un proyecto de gran importancia para nuestra universidad que yo mismo, junto con mis compañeros, impulsé desde mi posición como vicerrector y que, sin duda, supondrá un gran avance para nuestra institución que cuenta con un fondo de gran valor en sus diferentes bibliotecas y que debe estar a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Un comentario

  1. JOSÉ LUIS CAMPANO CALVO 1 de enero de 2018. Lunes. en 5:52 pm

    Muchas gracias por tus noticias, Sr. Corchado.

    Espero que tengas un “Feliz año 2018” y que tus proyectos se vean hechos una realidad.

    Un fuerte abrazo

    José Luis Campano Calvo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.