Un comité de expertos presidido por Barbacid ha seleccionado a los 5 investigadores que se beneficiarán del programa de atracción de talento que ha impulsado a lo largo del presente año por el Ayuntamiento de Salamanca. A esta convocatoria se han presentado 133 proyectos de 26 países. Dicha iniciativa facilitará la incorporación de investigadores a nuestra ciudad y cuenta con una aportación de 2,5 millones de euros para el desarrollo de 5 proyectos de investigadores brillantes. 

 

Sin duda un gran impulso al talento en nuestra ciudad, por lo que quiero dar mi más sincera enhorabuena a los 5 agraciados (Ainhoa, José, Carlos, Pablo y Oriol) y por supuesto al ayuntamiento y a la FECyT por esta gran iniciativa. Espero que a esta convocatoria le sucedan otras similares y que esto impulse a nuestra Universidad como lugar de encuentro y atracción de jóvenes promesas.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.