La Universidad y el Ayuntamiento de Salamanca firman un convenio que facilitará la inserción laboral de los jóvenes universitarios. 

Es un proyecto pionero a nivel nacional que permitirá a los estudiantes universitarios acreditar experiencia laboral una vez que finalicen la Universidad. Así, el ayuntamiento publicará una convocatoria con 70 contratos dirigida a las empresas que quieran participar en el proyecto y otra dirigida a los estudiantes que acaban de finalizar sus estudios o terminan este curso.

Los contratos serán remunerados y por una duración de cuatro meses. De esta manera, Universidad y ayuntamiento aúnan esfuerzos económicos y humanos con el fin de impulsar el emprendimiento y la consolidación de empresas

Los interesados podéis obtener más información en la Oficina de Apoyo a Empresas y Emprendedores del Ayuntamiento como en el Servicio de Inserción Profesional Prácticas y Empleo de la Universidad (SIPPE) .

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.