El objetivo es conocer empresas tecnológicas y los proyectos innovadores que se están desarrollando.

El rector del Instituto de Tecnología de OsakaMasataka Inoue, ha encabezado la delegación que ha visitado recientemente el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Los asistentes realizaron un recorrido por distintas empresas del Parque Científico de la Universidad de Salamanca para conocer su funcionamiento, de la mano de sus directivos, así como los proyectos innovadores que están desarrollando. En concreto, han visitado las empresas ViewnextMega y Everis, compañías internacionales con un alto grado de innovación tecnológica, que junto al resto de empresas instaladas en el Parque Científico de la Usal, hacen de éste un polo de atracción de talento y generación de empleo en nuestra ciudad.

 

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group