Organizado como parte de las actividades del Máster en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales y el Proyecto de Investigación “Impacto laboral de las redes de empresas”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

El seminario internacional sobre el “Impacto laboral de la redes empresariales” que se celebrará en Salamanca los días 9 y 10 de noviembre de 2017 bajo la dirección de Wilfredo Sanguineti y Juan Bautista Vivero. El seminario contará con la participación de destacados especialistas europeos y americanos, además de los investigadores integrantes del proyecto de investigación cuya denominación coincide con la del seminario.

El encuentro se adentrará en el análisis de las consecuencias que sobre el empleo y las condiciones laborales tiene el hecho de que en la actualidad los proyectos empresariales sean normalmente el resultado de la cooperación estable entre diversas organizaciones productivas.

 

 

Descargar el cartel en PDF

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group