A partir del 27 de octubre comenzaré a presentar a la comunidad universitaria mi proyecto a la propuesta de equipo rectoral, cuando registre mi candidatura en la Junta Electoral de la Universidad.

Como ya he manifestado en alguna ocasión, permaneceré durante las próximas semanas frente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, ya que mi compromiso actual es con la Universidad y con el puesto para el que fui nombrado por el rector Daniel Hernández Ruipérez. Pienso que es una opción personal y no interfiere en el proceso de elecciones, como ya lo confirmó en su momento la Junta Electoral.

Respeto totalmente las posturas adoptadas por el resto de candidatos, pero creo que lo responsable es quedarse. La Universidad y su funcionamiento habitual es lo primero.

Noticia publicada en El Norte de Castilla.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group