La consolidación de la plantilla docente e investigadora, la estabilización de los puestos de trabajo y una atención integral a los estudiantes, son algunos de mis compromisos.

Como refleja el diario Salamanca RTV al Día, algunas de mis propuestas suponen cambios importantes, como la idea de que la Universidad tenga un único campus, independientemente de dónde se ubique. Hay que reducir costes y captar más recursos, por eso apostaré por un gerente y un vicegerente para recursos humanos, además de potenciar las plantillas de investigadores para centros como el CIC y realizar un gran esfuerzo con Iberoamérica, es un gran potencial que hay que explotar.

Tenemos que conseguir que la Universidad tenga más visibilidad nacional e internacional, además de consolidar la plantilla docente e investigadora, la estabilización de los puestos de trabajo y una atención integral a los estudiantes figuran entre los ejes de su programa.

Podéis leer la noticia en este enlace.

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca