El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y los responsables de la firma jurídica suscribieron el acuerdo.

El bufete Villamayor Abogados se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca mediante un acuerdo suscrito en la sede del Parque por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y los responsables de la firma jurídica Roberto Bernal, Carmen García López y Manuel Montero.

Villamayor Abogados proporciona un servicio integral y multidisciplinar a empresas y particulares avalado por su larga trayectoria profesional y su filosofía empresarial innovadora. Entre sus departamentos y servicios destacan un despacho de abogados; asesoría fiscal, contable y laboral; planificación financiera, consultoría en prevención y gestión de conflictos, y formación para empresas.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group