El proyecto de arte móvil ‘STARS’ busca difundir a los jóvenes talentos más allá de las fronteras entre países y crear nuevos recursos para una enseñanza práctica más amplia acorde al actual contexto cultural.

Universidades, empresas y asociaciones nos hemos unido para crear un consorcio que ayude a ofrecer una enseñanza práctica en bellas artes, acorde con el actual contexto cultural.

La iniciativa, denominada ‘STARS. Searching Through Art a Renewed Sky’ , consistirá en un taller de arte móvil, desarrollado en colaboración con las empresas Grupo Feltrero, La Salchichería y Red Arrayán entre otras, que pretende mejorar la oferta formativa de nuestros estudiantes.

De esta manera, la profesora Carmen Lidón Beltrán– responsable del proyecto- se desplazará en una autocaravana por distintos territorios de Europa para entrevistarse con posibles socios del consorcio, que en su mayoría ya han manifestado un previo interés en el concepto propuesto por la Universidad de Salamanca.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca