Se celebrará en el Palacio de Anaya de laUniversidad de Salamanca los días 6-7 de octubre.

El quinto congreso de la International Society for Late Antique Literary Studies (ISLALS) se reunirá en la Universidad de Salamanca los días 6–7 de octubre de 2017, recogiendo el testigo de los encuentros anteriormente celebrados en EEUU (Brown 2013, Boston 2014, Bryn Mawr y Haverford 2016) y Reino Unido (Oxford 2015).

Organizado por los profesores Jesús Hernández Lobato y Óscar Prieto Domínguez del dpto. de Filología Clásica e Indoeuropeo de la USAL, contará con 30 ponentes de reconocido prestigio internacional provenientes de universidades como Oxford, Cambridge, Nueva York, Washington, Gante, París, Salzburgo, Leiden, Roma o Edimburgo. Es la segunda vez que un congreso de la ISLALS se organiza en Europa tras el encuentro de Oxford en 2015 y tendré el placer de inaugurar las sesiones científicas.

La Antigüedad tardía (siglos IV a VII d. C.) fue una etapa llena de creatividad en el arte, el pensamiento y la literatura. De ahí, que este congreso abarque reflexiones de los autores sobre sus obras o todo tipo de géneros incluso pensamientos filosóficos sobre la naturaleza del lenguaje.

Para más información remitimos a la página web del congreso.

Programa en PDF

Cartel del congreso

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.