Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnología de la información nacida de la unión del área Application Management Services (AMS) de IBM Global Services y de INSA, consolidándose como entidad única de servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones del grupo IBM en España.

Contamos a día de hoy con un equipo de más de 4.100 profesionales especializados en tecnologías de la información, con una cobertura de oficinas y centros de innovación tecnológica en España y Portugal y con una capacidad internacional gracias a la cobertura de la red Global Delivery de IBM. VIEWNEXT cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga además de sus Centros de Innovación Tecnológica, en Cáceres, Salamanca (Aldeatejada y Villamayor), Ourense, Reus, Almería y Zaragoza, y SOFTINSA, empresa del grupo VIEWNEXT, presente en el mercado portugués, con su Centro de Innovación en la localidad de Tomar.

 

 

 

Web: http://www.viewnext.com

Edificio: Edificio M3

 

Más información en este enlace.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group