Pixel Innova es una empresa de reciente creación fundada por los socios Victor Caballero, Juan Barbero y Joan Campan, profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico.

La empresa pretende convertirse en un referente en el campo de la programación web y la comunicación 2.0. La calidad en los servicios, el trato personalizado y la transparencia son alguno de los pilares fundamentales en los que se sustentan los valores de esta empresa. Entre los servicios que oferta Pixel Innova, destacan el desarrollo de software a medida, diseño de portales web y trabajos multimedia, posicionamiento en buscadores, gestión de estrategias de marketing digital o la consultoría tecnológica. La combinación de la experiencia de su equipo con la aplicación de las últimas tecnologías en desarrollo web, contribuyen a la creación de modelos de negocio más eficientes para sus clientes, potenciando su presencia en internet y obteniendo resultados profesionales.

 

Web: http://www.pixelinnova.com

Edificio: Edificio M3

 

Más información en este enlace.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.