BIM Área es un estudio de arquitectura e ingeniería que trabaja y desarrolla sus proyectos mediante el uso de las nuevas tecnologías, como es la metodología BIM (Building Information Modeling) y la impresión 3D.

Lo que se consigue así es generar y gestionar los datos del edificio o vivienda durante todo su ciclo de vida, modelando los proyectos en 3 dimensiones y en tiempo real para disminuir con ello la pérdida de tiempo y de recursos en el diseño y construcción. Ofrecemos un servicio eficiente, de alta calidad, en el que el primer requisito a satisfacer son las necesidades del cliente. Pueden ser desde proyectos básicos hasta proyectos de ejecución, así como direcciones de obra, certificados energéticos, diseño de interiores, seguridad…etc. Apostamos por el desarrollo de la edificación sostenible, en el que son aspectos básicos el ahorro y la eficiencia energética. Por ello es necesario actuar desde la fase de diseño del proyecto, así como el uso de sistemas de instalaciones alimentados con energía solar, biomasa, geotermia…etc.

 

Web: http://www.bimarea.es

Correo electrónico: info@bimarea.es

Edificio: Edificio M3

 

Más información en este enlace.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.