Se trata de ampliar la difusión de las actividades que se desarrollan en el Campus de Villamayor.

El Parque Científico es un proyecto de expansión de la actividad de I+D de la Universidad de Salamanca. Un lugar en el que se impulsan empresas innovadoras, se favorece la transferencia de conocimiento entre la Universidad y la Empresa y se fomenta el desarrollo tecnológico y científico. Ahora, estrenamos nuestro propio canal de televisión en YouTube.

La investigación, el emprendimiento y el networking empresarial conviven en esta infraestructura que ha cumplido el pasado mes de junio sus primeros diez años. Con casi 70 empresas instaladas y 900 trabajadores, el Parque Científico está plenamente consolidado como uno de los principales motores económicos de Salamanca y su provincia y líder en transferencia de conocimiento. Sus edificios albergan decenas de emprendedores que buscan un lugar donde dar vida a sus proyectos desde sus inicios hasta el proceso de expansión. También la formación es una de las patas principales del Parque. A través de sesiones dirigidas a estudiantes e investigadores de la Universidad damos la oportunidad de continuar su labor formativa promocionando la innovación, la transferencia del conocimiento y el emprendimiento con el fin de impulsar su visibilidad socioeconómica e internacional.

Por eso queremos compartir con todos vosotros el estreno del nuevo canal de TV, una manera más dinámica de mostrar el trabajo que día a día llevamos a cabo en el Campus de Villamayor.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.