Tres nuevas empresas se han sumado a la infraestructura de la Universidad de Salamanca que terminará el año con cerca de 75 compañías de muy diversos ámbitos.

El Parque Científico avanza en su crecimiento y está previsto cerrar este año con un total de 75 empresas instaladas en sus edificios. Como señala el reportaje publicado en La Gaceta, el crecimiento supone un 36 % más que hace un año.

Tres son las empresas que se han instalado en los últimos meses en el campus de Villamayor. Artelnics, especializada en el desarrollo y la aplicación de tecnología de Big Data para el análisis avanzado de datos y que confía crecer en los próximos años debido a us utilidad para todo tipo de empresas. Active Business & Technology, proveedor y fabricante de soluciones integradas de gestión empresarial para hacer más competitivos a sus clientes, y Ficosterra, centrada en biotecnología marina.

Descargar el artículo en PDF

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca