Tres nuevas empresas se han sumado a la infraestructura de la Universidad de Salamanca que terminará el año con cerca de 75 compañías de muy diversos ámbitos.

El Parque Científico avanza en su crecimiento y está previsto cerrar este año con un total de 75 empresas instaladas en sus edificios. Como señala el reportaje publicado en La Gaceta, el crecimiento supone un 36 % más que hace un año.

Tres son las empresas que se han instalado en los últimos meses en el campus de Villamayor. Artelnics, especializada en el desarrollo y la aplicación de tecnología de Big Data para el análisis avanzado de datos y que confía crecer en los próximos años debido a us utilidad para todo tipo de empresas. Active Business & Technology, proveedor y fabricante de soluciones integradas de gestión empresarial para hacer más competitivos a sus clientes, y Ficosterra, centrada en biotecnología marina.

Descargar el artículo en PDF

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.