ADE e Informática, las titulaciones más demandadas

El 55 % de las ofertas de empleo cualificado en España requiere titulación universitaria, según el VIII Informe Infoempleo Adeco.

Los titulados universitarios siguen siendo los candidatos más demandados por las empresas en sus ofertas de empleo. En el último año, Administración y dirección de empresas, las Ingenierías de Informática e Industrial, y Comercio y Marketing han sido las titulaciones más demandadas por las organizaciones de nuestro país, según se recoge en el VIII Informe Infoempleo Adeco

Una de las ventajas laborales actualmente tiene que ver con la posesión de una titulación superior, ya que los desempleados universitarios están en torno al 11,36% frente al 16,83% de los que solo han terminado los estudios obligatorios de secundaria.

 

Descargar el Informe Infoempleo Adeco.

 

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Científicas: ORCIDScholarResearch GateWeb of Science

Únete a otros 18,8K suscriptores