Sidiesel ofrece a las empresas una solución técnica que facilita el desarrollo de productos electrónicos industriales para entornos adversos con “absoluto control”.

La electrónica industrial sirve para facilitar la recogida automática de grandes cantidades de información y la interacción con lugares remotos sin necesidad de desplazar personal.De esta forma se ponen en marcha modelos de negocio que escalan muy bien, ya que mientras el servicio prestado puede cubrir toda la geografía mundial, los costes de la operación aumentan a mucho menor ritmo que los ingresos.

(…)

Es la única empresa que genera una solución compacta que aglutina electrónica, software y redes para su operación y mantenimiento con equipos reducidos. Su cliente prioritario, tal y como indica, son las pymes que necesitan tener y mejorar su producto o servicio y que no pueden dedicar equipos muy numerosos para el desarrollo y mantenimiento del producto.

 

Descargar el reportaje en este enlace.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.