La Fundación de Promoción de la Investigación José Luis de Oriol‐Catalina de Urquijo convoca sus becas en las áreas de Filosofía y Letras, Derecho, Ciencias y Teología.

La Fundación de Promoción de la Investigación Oriol‐Urquijo convoca, entre licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado (tener en el Grado una media igual o superior a 2,3 sobre 4, o 7,5 sobre 10), un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a la realización de la tesis doctoral, en cualquiera de las áreas de Filosofía y Letras, Derecho, Ciencias Sociales y Teología.

Estas becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristiana de la vida, según los estatutos de la Fundación.

La solicitud de Beca se cumplimentará en el formulario disponible en este enlace  y se conceden por un máximo de tres años. Son renovables anualmente previa evaluación favorable de la memoria del trabajo, y se perciben en doce asignaciones mensuales con un importe bruto anual de 12.000 €.

La concesión de las becas tendrá efectos económicos a partir del 1 de enero de 2018.

Descargar convocatoria en PDF

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.