El Máster en Dirección de Sistemas de la Información de la Universidad de Salamanca está orientado a la implantación y desarrollo de proyectos tecnológicos y software. 

Gestionar y dirigir proyectos de tecnología y comunicación es, hoy en día, cada vez más necesario. Por eso, en la Universidad de Salamanca, preparamos para ello a través del Máster en Dirección de Sistemas de la Información. Una gran oportunidad para enseñar las herramientas necesarias y las metodologías para el control de la información y la gestión de la información. Estos conocimientos son desarrollados por el Project Management Institute (PMI) que además cuenta con simuladores de examen y consultoría con profesionales certificados por PMI que serán muy útiles para preparar las certificaciones PMP y CAMP.

Es fundamental contar con la posibilidad de realizar prácticas en empresas gracias a la colaboración que mantenemos desde la Universidad de Salamanca y que enriquecen de manera sobresaliente los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster. Es el caso de Indra, Viewnext, BeOnPrice o compañías nacionales e internacionales como Telefónica.

 

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.