El Máster en Dirección de Sistemas de la Información de la Universidad de Salamanca está orientado a la implantación y desarrollo de proyectos tecnológicos y software. 

Gestionar y dirigir proyectos de tecnología y comunicación es, hoy en día, cada vez más necesario. Por eso, en la Universidad de Salamanca, preparamos para ello a través del Máster en Dirección de Sistemas de la Información. Una gran oportunidad para enseñar las herramientas necesarias y las metodologías para el control de la información y la gestión de la información. Estos conocimientos son desarrollados por el Project Management Institute (PMI) que además cuenta con simuladores de examen y consultoría con profesionales certificados por PMI que serán muy útiles para preparar las certificaciones PMP y CAMP.

Es fundamental contar con la posibilidad de realizar prácticas en empresas gracias a la colaboración que mantenemos desde la Universidad de Salamanca y que enriquecen de manera sobresaliente los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster. Es el caso de Indra, Viewnext, BeOnPrice o compañías nacionales e internacionales como Telefónica.

 

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group