Ofrece las modalidades online y semipresencial.

La oferta de postgrados de la Universidad de Salamanca continua un año más con el Máster en Desarrollo de Sistemas Social Media. Una formación adecuada y renovada que se adapta al mercado actual y que ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas ya consolidadas, como es el caso de BeOnPrice y Juan Llorens Comunicación.

Este Máster se puede cursar en las modalidades online y semipresencial con un programa que enseña a los alumnos a trabajar en equipos multidisciplinares y con las herramientas adecuadas. Solo de esta manera podremos lograr el máximo Retorno de la Inversión (ROI).

El Máster en Social Media prepara a los alumnos para emprender y llevar a cabo sus planes empresariales en el mundo digital. Ayuda a mejorar la imagen y la reputación de la empresa en Internet y aprovechar todas los potenciales que este canal ofrece en la comunicación con los clientes.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca