Ofrece las modalidades online y semipresencial.

La oferta de postgrados de la Universidad de Salamanca continua un año más con el Máster en Desarrollo de Sistemas Social Media. Una formación adecuada y renovada que se adapta al mercado actual y que ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas ya consolidadas, como es el caso de BeOnPrice y Juan Llorens Comunicación.

Este Máster se puede cursar en las modalidades online y semipresencial con un programa que enseña a los alumnos a trabajar en equipos multidisciplinares y con las herramientas adecuadas. Solo de esta manera podremos lograr el máximo Retorno de la Inversión (ROI).

El Máster en Social Media prepara a los alumnos para emprender y llevar a cabo sus planes empresariales en el mundo digital. Ayuda a mejorar la imagen y la reputación de la empresa en Internet y aprovechar todas los potenciales que este canal ofrece en la comunicación con los clientes.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.