La presentación de candidaturas finalizará el próximo 12 de septiembre.

Expoquimia, el salón Internación de la Química y máximo representante de la innovación científica del sector, abre el plazo de inscripción para los premios 2017. El objetivo es colaborar en la promoción y difusión de la investigación en sus dos categorías: el área química y el área biotecnológica.

El certamen incentiva a los investigadores que trabajan en este campo a promover la aplicación industrial de tales conocimientos y avances, que contribuyen a dar un salto adelante en la mejora de nuestra calidad de vida.

La presentación de candidaturas finalizará el 12 de septiembre de 2017. Habrá dos categorías:

PREMIO EXPOQUIMIA I+D+I 2017

Quinta edición del Premio Expoquimia 2017 a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en el campo de la química. Se premiará los mejores desarrollos en nuevos materiales, los procesos más novedosos, los mejores diseños de instalaciones, así como los productos y las tecnologías químicas más sostenibles.

A través de este premio queremos apoyar e incentivar a investigadores en una tarea esencial para la evolución y desarrollo de un sector que es motor de la ciencia y la tecnología y con un gran impacto en la sociedad.

 

PREMIO BIOTECNOLOGÍA I+D+I 2017

Cuarta edición del Premio Biotecnología 2017 a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, que se concede dentro del marco de Expoquimia.

La biotecnología representa un subsector en importante expansión aportando nuevos procesos productivos y productos por vía biotecnológica de gran aplicación en los ámbitos de los materiales, las materias primas farmacéuticas y alimentarias, los biopolímeros, los tratamientos de residuos y medioambientales, entre muchos otros.

Inscripciones en este enlace.

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.