Grupo Idimad es una consultora estratégica de 360 grados que abarca todos los aspectos que rodean la presencia empresarial en medios Online.

Nos caracterizamos por tener especialistas en cada área de trabajo que van desde nuestros expertos programadores al departamento de marketing Online que abarcan diferentes tipos de publicidad orientada a resultados. Desarrollamos plataformas corporativas orientadas a empresas que buscan una presencia en internet más eficiente, buscando la excelencia. Nunca es suficiente con el desarrollo de la plataforma sino que todo lo que la rodea debe ir en consonancia para lograr obtener unos resultados óptimos. Somos especialistas en el área de Marketing-Online pero siempre desde el punto de vista del continuo reciclaje, para así poder garantizar unos resultados en busca de la maximización del ROI (Retorno de la Inversión). Buscar un ROI óptimo sin una visión analítica sería imposible por ello tenemos consultores certificados en la plataforma de analítica por excelencia Google Analytics. Nuestro departamento específico de I+D transmite al resto de los departamentos todas las novedades ya sea en cuanto a los algoritmos de los motores de búsqueda como a nuevas tendencias tecnológicas que se van produciendo en este ‘’tan cambiante ecosistema 2.0’’ . Tenemos especialistas en RRSS que transmitirán toda la fuerza de tu marca siempre buscando objetivos previamente identificados en lo que nosotros llamamos «hoja de ruta».

 

Web: http://www.grupoidimad.com

Correo electrónico: info@grupoidimad.com

Edificio: Edificio M3

 

Más información en este enlace.

Escrito por Juan M. Corchado

Juan Manuel Corchado (15 de Mayo de 1971, Salamanca, España) Catedrático en la Universidad de Salamanca. Ha sido Vicerrector de Investigación desde el 2013 hasta el 2017 y Director del Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Elegido dos veces como Decano de la Facultad de Ciencias, es Doctor en Ciencias de la Computación por la Universidad de Salamanca y, además, es Doctor en Inteligencia Artificial por la University of the West of Scotland. Dirige el Grupo de Investigación Reconocido BISITE (Bioinformática, Sistemas Inteligentes y Tecnología Educativa), creado en el año 2000. Director del IOT Digital Innovation Hub y presidente del AIR Institute, J. M. Corchado también es Profesor Visitante en el Instituto Tecnológico de Osaka desde enero de 2015, Profesor visitante en la Universiti Malaysia Kelantan y Miembro del Advisory Group on Online Terrorist Propaganda of the European Counter Terrorism Centre (EUROPOL). J. M. Corchado ha sido presidente de la asociación IEEE Systems, Man and Cybernetics, y coordinador académico del Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación de la Universidad de Salamanca e investigador en las Universidades de Paisley (UK), Vigo (Spain) y en el Plymouth Marine Laboratory (UK). En la actualidad compagina toda su actividad con la dirección de los programas de Máster en Seguridad, Animación Digital, Telefonía Movil, Dirección de Sistemas de Información, Internet de las Cosas, Social Media, Diseño e Impresión 3D, Blockchain, Z System, Industria 4.0, Gestión de Proyectos Ágiles y Smart Cities & Intelligent Buildings​, en la Universidad de Salamanca y su trabajo como editor jefe de las revistas ADCAIJ (Advances in Distributed Computing and Artificial Intelligence Journal), OJCST (Oriental Journal of Computer Science and Technology) o Electronics MDPI (Computer Science & Engineering section). J. M. Corchado desarrolla principalmente trabajos en proyectos relacionados con Inteligencia Artificial, Machine Learning, Blockchain, IoT, Fog Computing, Edge Computing, Smart Cities, Smart Grids y Análisis de sentimiento.

Deja un comentario