El Máster Animación Digital  oferta dos ramas de especialización: Postproducción cinematográfica y Desarrollo de Videojuegos 3D tanto en modalidad online como semipresencial.

El arte y la informática tienen cabida en el Máster de Animación Digital que, un año más, oferta la Universidad de Salamanca. Seguimos estando en la vanguardia en transferencia de conocimiento ofreciendo a nuestros alumnos la oportunidad de conseguir una formación sumamente práctica y de alta calidad que les abrirá el camino a un mercado laboral cada vez más exigente.

El Máster en Animación Digital cuenta, además, con la colaboración de empresas como Big Bang Box o Juan Llorens que proporciona una formación práctica en innovación y trabajo en equipos multidisciplinares. Además incluye las técnicas más avanzadas que demanda actualmente el mercado de la animación digital, como el modelado de personajes, animación, postproducción, etc.

En este Máster se ofertan dos ramas de especialización: Postproducción cinematográfica y Desarrollo de Videojuegos 3D tanto en modalidad online como semipresencial, incluyendo en su programa a mayor parte de las herramientas que se utilizan en el sector (Maya, Photoshop, Zbrush, Nuke, Unity,etc.)

Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos que encuentran grandes oportunidades laborales cuando finalizan nuestro Máster, como es el caso de José Antonio Martín, miembro del equipo de efectos especiales ganador de un premio Oscar por la película “Gravity”.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca