Cada vez son más las empresas que disponen de sus propias aplicaciones móviles que dan valor añadido a su negocio y las hacen más competitivas.

El mercado actual demanda cada vez más aplicaciones móviles que nos hagan la vida más fácil. Por este motivo, la Universidad de Salamanca oferta un año más el Máster en Telefonía Móvil en colaboración con empresas del sector.  De esta manera, Nebusens, Caetra Studios, Oesia y compañías nacionales e internacionales como Telefónica, CSA y StageMotion colaboran en este Máster. Es la manera de que los alumnos adquieran experiencia en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que abarcan distintos ámbitos.

Una empresa que cuenta con aplicación móvil obtiene un valor añadido a su negocio y la hace más competitiva, ya que es una manera de llegar a un mayor número de usuarios. Las tablets y los smartphones son sin duda unos canales de difusión imprescindibles hoy en día, de ahí que sea relevante que las empresas tengan presencia en los dispositivos móviles de sus clientes.

El Máster en Telefonía Móvil va dirigido a recién titulados o profesionales que deseen adquirir conocimientos en iOS, Android, Windows Phone y HTML5+jQuery entre otros.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca